3 Cuotas sin interés con tarjetas de crédito / 15% OFF Abonando en efectivo / 10% OFF Transferencia

CAMBIO DE PRODUCTOS

  • En el caso de querer cambiar el producto porque no te gustó o el talle no resultó correcto, el envio queda a tu cargo.
  • Deberás enviar/traer el producto sin uso a nuestro Showroom de Palermo y se realizará el cambio por el producto seleccionado que deberá pertenecer a la misma temporada, sin excepción.
  • Tenés un plazo máximo de 10 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos y el packaging correspondiente.
  • Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE, solamente tienen cambio por productos de la misma temporada, sin excepción y el cliente tiene un plazo de 10 días para realizar el cambio.
  • El cliente que desee devolver un producto adquirido online, podrá solicitar una nota de crédito por el mismo monto dentro de los 10 días, la cual podrá utilizar en la tienda online o física por un producto pertenenciente a la misma colección, sin excepción. La nota de crédito es emitida al nombre del cliente y no podrá trasmitirse a terceros ni canjearse por dinero. En caso de uso parcial del valor de la misma, el valor residual no podrá ser canjeado por dinero.
  • Una vez aceptada la devolución, el cliente debe hacerse responsable de la devolución del producto en perfectas condiciones y sin uso. Debe estar cerrado y embalado correctamente. Una vez recibido y chequeado por nuestro equipo, en caso de cumplir la condición para la devolución, habilitaremos el crédito a favor del cliente y este será informado.
  • Aceptamos un cambio por compra.